|
"DEPORTE LOCAL"

"Marco Antonio García toma las riendas del deporte en Navolato"

"El principal objetivo del nuevo titular del IMDEN busca dignificar el la actividad deportiva de Navolato"

NAVOLATO._ Marco Antonio García García fue presentado oficialmente como nuevo director del Instituto Municipal del Deporte de Navolato, luego de recibir la confianza del alcalde Eliazar Gutiérrez Angulo.

El secretario del ayuntamiento del municipio cañero, Andrés Salvador Padilla Guerra, se encargó de hacer hacer oficial el nombramiento y lo invitó a trabajar para el bien de los navolatenses, de detonar el desarrollo de los deportistas y a su vez mejorar el trabajo que se ha venido desarrollando en el IMDEN.

Marco Antonio García agradeció la oportunidad que le brindan las autoridades municipales y aseguró que no defraudará esa confianza.

“Nuestro objetivo es muy claro, tenemos enfrente una gran responsabilidad y sabemos a lo que venimos. Buscamos mejorar en todos los sentidos y lo primordial es dignificar el deporte en Navolato, sabemos que hay muchas carencias, pero estamos seguros que con el apoyo de nuestro presidente Eliazar Gutiérrez vamos avanzar de manera firme para que figure el deporte de Navolato”, fueron sus primeras palabras tras asumir el cargo.

García García es egresado de la Escuela Superior de Educación Física, cuenta con una amplia experiencia en el baloncesto, ya que forma parte del Cuerpo Colegiado de Árbitros de CIBACOPA, así como en diferentes temporadas formó parte del cuerpo técnico del equipo de Navolato en el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.

Sus máximos logros lo han llevado a formar parte de selectivos en volibol y baloncesto, siendo esta su principal disciplina deportiva y la que mejor domina.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!