Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Marco Antonio Guzmán aportará su conocimiento en Venados de Mazatlán
El popular Buzo se dice listo para encarar el reto de ser el nuevo coach de bateo de los rojos
Rafael Moreno
06/09/2020 | 4:49 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

MAZATLÁN._ Marco Antonio Guzmán está listo para el reto de ser el nuevo coach de bateo de Venados de Mazatlán.

El popular "Buzo" Guzmán regresa a la Liga Mexicana del Pacífico en este próximo invierno, tras dos años de ausencia.

"Siempre muy agradecido de que se acuerden de mí para poder trabajar con cualquier organización, es algo que le agradezco mucho al gerente deportivo (Jesús) 'Chino' Valdez, al 'Chino' lo conozco desde hace mucho tiempo y me dio esta oportunidad", explicó Guzmán.

"Es un gran reto el ir a trabajar con Venados y pues también poner ahí nuestro granito de arena, nuestro conocimiento para poder ayudarle a los muchachos".

El ex coach de Charros de Jalisco hace un par de campañas se une al renovado cuerpo técnico del equipo de casa a cargo del mánager Juan José Pacho.

El ex mánager en la Liga Mexicana de Beisbol siempre ha considerado a Venados como una de las organizaciones más respetables en el invierno.

"No sé mucho del equipo como tal, pero siempre le he tenido mucho respeto al equipo de Venados, porque siempre han sido un equipo que termina muy bien y tiene esa fama de cerrar bien el rol regular y llegar a finales.

"El año pasado no fue la excepción, pero ahora queremos ayudar a que den ese brinquito, para no solamente llegar a una final, sino ganarla. Ojalá podamos ayudarles en algo a los muchachos para que den ese paso".

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades