Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BALONCESTO
Marco Chávez adquiere experiencia en campamento con Gustavo Ayón
El acapulqueño formó parte de las actividades impartidas por el nayarita en días pasados
Noroeste / Redacción
17/08/2020 | 12:15 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Marcos Chávez, quien fuera coach de Venados Mazatlán en la temporada 2019 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, continúa sumando conocimiento y experiencias, al formar parte del Campamento de Baloncesto Gustavo Ayón.

Ahora en su faceta como parte del cuerpo técnico, Chávez acudió al llamado de seleccionado nacional para contribuir con la formación de basquetbolista juveniles.

“Recibimos la invitación por parte de Gustavo, ya había trabajado con él en su rancho, me invitó para apoyarlo con los muchachos, a algunos ya los conocía del Campamento Conade, muy grandes todos y otros estuvieron conmigo en un curso que imparte de un mes vía internet.

“En el lugar se tomaron todas las medidas de salud necesarias, sin duda mucho talento entre los jóvenes que acudieron, vale la pena repetir y seguir apoyando, se trabajaron muchos detalles y claro que falta seguir puliendo, en lo personal también aprendí, estar al lado de Gustavo, lo que sabe, su experiencia como jugador NBA y en Madrid, la visión de un juego y la forma de su entendimiento, sin duda nos aporta a todos”, explicó.

El también basquetbolista, quien se considera mazatleco de corazón, anunció una serie de proyectos, los cuales espera concretar una vez que se regrese a las canchas.

“Vamos a seguir con cursos en línea y más adelante unos campamentos en Mazatlán, mucha gente me ha buscado, cuando la pandemia lo permita esperamos concretarlos.

“Seguimos como coordinador deportivo por acá en Los Cabos y hay un proyecto a nivel selección nacional juvenil, que igual esperamos se concrete”, concluyó.

En el campamento también participaron las mazatlecas Mariana Valenzuela y Elisa Rodríguez.

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades