|
"BEISBOL"

"Marco Estrada llega a siete triunfos para los Azulejos de Toronto, en las Mayores"

"El sonorense tolera tres carreras en cinco entradas y un tercio para doblegar a los Orioles de Baltimore"

TORONTO._ El mexicano Marco Estrada lanzó lo necesario para obtener su segunda victoria en fila y llevar a los Azulejos de Toronto a un triunfo de 5-3 ante los Orioles de Baltimore.

Estrada (7-9) tiró por espacio de 5-1 entradas, en los que toleró tres carreras y siete imparables, además de ponchar a cuatro rivales y pasar a tres por bolas malas. Andrew Cashner (4-11) fue el derrotado.

El sonorense se fue abajo en la pizarra en la tercera entrada, cuando Chris Davis impulsó carrera con elevado de sacrificio, pero el cubano Kendrys Morales empató las acciones con jonrón en la cuarta.

Para la quinta tanda, vino el ataque definitivo por parte de los canadienses. Kevin Pillar dio doblete remolcador de una rayita y Morales conectó su segundo cuadrangular de la jornada para llevarse a dos compañeros por delante y poner el score 5-1 en ese momento para los locales.

Renato Núñez y Calep Joseph descontaron ante Estrada con jonrón solitario y batazo de dos estaciones.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!