Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Marco Estrada sale de nuevo sin decisión
Atléticos de Oakland pierde por pizarra de 6-3 ante los Medias Rojas de Boston
Noroeste / Redacción
03/04/2019 | 10:27 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: MLB

OAKLAND._ El lanzador sonorense Marco Estrada salió por tercera apertura consecutiva sin decisión, en la derrota que sufrió su equipo Atléticos de Oakland ante el campeón Medias Rojas de Boston por pizarra de 6-3.

Estrada (0-0, 2.76) lanzó 5.1 innings en los que toleró tres carreras, dos hits, uno de ellos cuadrangular de Blake Swihart en la quinta entrada, recetó tres ponches y concedió dos bases por bolas.

Tras ir empatados a tres carreras, el juego se decidió en la novena entrada cuando Medias Rojas anotó tres carreras.

Mookie Bets pegó doblete al jardín derecho para que Swihart y Jackie Bradley anotaran las dos primeras del inning, y la del remache fue remolcada por Andrew Benintendi con triple al derecho.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades