Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BEISBOL
Marco Estrada tiene floja apertura por los Atléticos en las mayores
El sonorense apenas llega a la cuarta entrada y pierde ante los Astros de Houston
Noroeste / Redacción
16/04/2019 | 11:06 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

OAKLAND._ El lanzador mexicano Marco Estrada sigue sin levantar en la presente temporada de las Grandes Ligas, ya que tuvo una breve apertura por los Atléticos de Oakland, que cayeron 9-1 ante los Astros de Houston.

Estrada (0-2) apenas se sostuvo 3.1 entradas, en donde toleró siete carreras, con lo que elevó su porcentaje de carreras limpias a 6.85.

George Springer y Josh Reddick le pegaron cuadrangulares en la primera y segunda entrada, respectivamente, colocando el marcador 3-0 en ese momento. Para la cuarta tanda, Springer impulsó una carrera más con pasaporte, mientras que Reddick, Robinson Chirinos y el mismo Springer se le embasaron al mexicano y todos anotaron gracias a otro batazo de cuatro esquinas de Alex Bregman cuando ya lanzaba el relevista Liam Hendricks.

Por los Atléticos también vio acción el mexicano Joakim Soria, que lanzó la novena entrada y dio solamente una base por bolas.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades