Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Marcos Llorente abandona el Real Madrid y firma cinco temporadas con el Atlético
El jugador, que le costará al Atlético alrededor de 40 millones de euros, contará con un rol capital en el equipo rojiblanco
Sinembargo.MX
20/06/2019 | 4:08 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

CIUDAD DE MÉXICO (SinEmbargo)._ El Atlético anunció oficialmente que Marcos Llorente ya es nuevo jugador colchonero. El club rojiblanco y el Real Madrid han hecho oficial el acuerdo.

El centrocampista firmará por cinco temporadas una vez supere el reconocimiento médico, informó la entidad colchonera. La intención del Atleti es que Marcos Llorente se someta este viernes a los exámenes médicos y firme su contrato.

El jugador llega procedente del Madrid y se convierte en el primer jugador que cambia el equipo blanco por el rojiblanco directamente desde Jurado en el año 2006. El pivote era el jugador elegido por Simeone para cubrir la baja de Rodrigo, que anunció al club que ha decidido salir y dejará los 70 millones de su cláusula que aparentemente pagará el Manchester City y los deseos del técnico se han hecho realidad.

Llorente no era un jugador relevante para Zidane y su empeño era vestir la camiseta atlética, como ya hizo su padre Paco Llorente y su abuelo Ramón Grosso. A sus 24 años el centrocampista sentía la necesidad de cambiar de equipo, ya que en el Real Madrid no estaba contando con oportunidades (16 partidos en toda la temporada pasada) y el Atlético seguía muy de cerca sus pasos.

Marcos Llorente, que le costará al Atlético alrededor de 40 millones de euros, contará con un rol capital en el equipo rojiblanco y será el encargado de ejercer de ancla en el esquema de Simeone.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades