Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Margarita Zavala hizo lo correcto: Manuel Clouthier
Si continuaba en la contienda iba terminar con más firmas que votos, dice; espera que se convierta en promotora de cambios a la ley electoral para hacer más equitativas las candidaturas independientes
Reyes Iván Camacho
17/05/2018 | 12:34 AM
Marcar como favorita
Foto: Reyes Iván Camacho

GUASAVE._ Margarita Zavala hizo lo correcto al declinar como candidata independiente a la Presidencia de la República, porque si seguía en la contienda iba a terminar con más firmas que votos, afirmó Manuel Clouthier Carrillo.

El candidato independiente al Senado de la República manifestó que lo que espera ahora de la esposa del ex Presidente Felipe Calderón es que con esta experiencia vivida se convierta en promotora del cambio de la Ley Electoral para hacer más equitativa la contienda.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades