Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Margot Robbie y Brad Pitt bromean con Leo DiCaprio por muerte de Jack en Titanic
Durante las promociones de Once Upon a Time in Hollywood, se produjo un momento muy divertido cuando los actores le tomaron el pelo a DiCaprio por su icónico personaje
Noroeste / Redacción
21/07/2019 | 09:53 AM
Marcar como favorita
Foto: Internet

Leonardo DiCaprio es uno de los mejores actores de su generación y ha hecho todo tipo de papeles; sin embargo, tiene un rol icónico que siempre viene a la memoria de sus fans, e incluso de sus compañeros de trabajo.

En una entrevista como parte de la promoción del filme “Once Upon A Time In Hollywood”, Margot Robbie y Brad Pitt se burlaron del desenlace de Jack, el rol de DiCaprio en la taquillera “Titanic”, publicó elcomercio.pe.

Todo inició por una pregunta del periodista al actor sobre la razón por la que no se subió a la puerta flotante con Rose, uno de los giros más recordados de la trama.

El actor solo atinó a decir: “Sin comentarios”, hecho que generó la burla de sus compañeros actores Margot Robbie y Brad Pitt, quienes no dudaron en bromear con lo ocurrido.

“¿No les pediste que usaran una puerta más pequeña?”, preguntó, entre risas, Margot Robbie, quien viene atravesando un buen momento en Hollywood por su aparición en diversas producciones.

Por su parte, Brad Pitt vio la incomodidad de su compañero y no se tentó el corazón para unirse a las bromas.

“¡Acéptalo Leo, sí cabías (en la puerta donde naufragó Rose)!”, señaló el actor generando la risa de todos en el estudio.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades