Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
María de los Ángeles Moreno busca presidir Asociación de Periodistas 7 de Junio
Dijo que los periodistas y comunicadores en muchas ocasiones fungen como gestores de la sociedad, sin embargo no hay quien gestione por ellos
Istar Meza
15/05/2019 | 10:28 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Con la idea de buscar fortaleza y consolidación del gremio periodístico, María de los Ángeles Moreno Vargas postula la planilla "Unidad y Superación" para presidir la Asociación de Periodistas y Comunicadores 7 de Junio por el periodo 2019-2021.

Dijo que toda agrupación busca el bienestar de los socios y es lo que busca lograr con la suma de esfuerzos de todos los integrantes de la asociación, para que las mejoras sean permanentes.

 

"Superación profesional, capacitación y ser gestores de las demandas más sentidas, así como la defensa de sus derechos cuando éstos sean violentados", refirió que es un eje principal.

Destacó que en la cuestión universitaria, hay quienes no han logrado obtener su título y se encuentran ejerciendo con carrera trunca, y una meta de su gestión al frente será ayudar para que se pueda cumplir con una titulación efectiva.

Dijo que los periodistas y comunicadores en muchas ocasiones fungen como gestores de la sociedad, sin embargo no hay quien gestione por ellos y se les olvida a gobierno, academia y demás, que también son parte de una sociedad.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Recomendamos para ti

Oportunidades