|
"Bodas de oro"

"María del Carmen y Teodoro celebran 50 años de amor"

"La pareja renueva sus votos en la Catedral Basílica de la Inmaculada Concepción"

Mazatlán._María del Carmen Garzón de Castellón y Teodoro Castellón González han compartido una historia de amor durante 50 años de unión, motivo por el cual renovaron sus votos matrimoniales, en la Catedral Basílica de la Inmaculada Concepción.

Como hace ya cinco décadas, la pareja se presentó al mismo altar para recibir, en esta ocasión, la bendición del Padre Manuel Carrasco, acontecimiento que presenciaron sus seres queridos y amigos.

Después de la bendición de Dios, los esposos disfrutaron una recepción en compañía de su hija, Claudia Selene Castellón de Sarabia; su yerno, Mauricio Sarabia Cossío, y sus nietos, Jesús Gabriel, Aarón y Fernando.

Detalle

Ese día tan especial, los esposos eligieron como sus padrinos de matrimonio a Nicolás Gaytán y Elba de Gaytán, esta última, hija de su padrino de hace 50 años, Fidel Rodríguez, quien también los acompañó.

Visitantes

Amigos de la pareja de Guadalajara, Los Ángeles, Ciudad de México y Escuinapa asistieron a la celebración.

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!