Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
RINDE PROTESTA
María Elena Urías, preside Cruz Roja Navolato
Urías Arroyo dijo sentirse orgullosa de que se brinde esta oportunidad de pertenecer a Cruz Roja y trabajar por brindar los primeros auxilios a todas aquellas personas que lo necesiten, así como garantizar el abastecimiento de fármacos, material de curación y un buen funcionamiento de las ambulancias.
Noroeste / Redacción
18/08/2019 | 8:50 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

NAVOLATO._ Gestionar más donativos por parte de la ciudadanía y empresas locales, nacionales y extranjeras que están establecidas en Navolato es uno de los principales objetivos de la nueva presidenta de Cruz Roja Navolato, María Elena Urías Arroyo, quien se convierte en la primera mujer en tomar el cargo en la localidad navolatense.

Luego de rendir protesta junto con el nuevo consejo directivo de la benemérita institución ante el delegado estatal, Arturo Ramos Ortiz, Urías Arroyo dijo sentirse orgullosa de que se brinde esta oportunidad de pertenecer a Cruz Roja y trabajar por brindar los primeros auxilios a todas aquellas personas que lo necesiten, así como garantizar el abastecimiento de fármacos, material de curación y un buen funcionamiento de las ambulancias.

En palabras del presidente saliente, Arturo Guerrero, externó que en su labor como presidente se trabajó para sostener la institución y que a pesar de la disminución de apoyo por parte de la ciudadanía se sigue y seguirá brindando el servicio prehospitalario, agradeció por los años que ha brindado al concluir se le entregaron dos reconocimientos por parte de Cruz Roja Delegación Estatal Sinaloa por su más de 40 años brindados como voluntario fundador, quien durante estos años fungió como voluntario, consejero y presidente.

Por su parte, el Delegado Estatal, Arturo Ramos Ortiz, mencionó que es necesario brindar más apoyo a la Cruz Roja y que se está trabajando en tres ejes, el primero es concluir la remodelación de las instalaciones, y este proyecto se financiará por parte de la delegación estatal, asegurando que antes de que termine el mes se brindará ese apoyo con más de 700 mil pesos, comento que el segundo eje es la base de Altata, para esto es necesario el apoyo de Ayuntamiento y la ciudadanía para que se conceda el espacio, y el tercer eje es la base de Villa Juárez en dónde se requiere la gestión de apoyos para sostenerla.

El Alcalde de Navolato, Lic. Eleazar Gutiérrez, mencionó que harán eventos con causa para apoyo a Cruz Roja e invitó a la ciudadanía a apoyar, con su discurso clausuro el evento.

 

RINDEN PROTESTA

Se prosiguió tomando protesta de juramento por parte del consejo directivo local entrante que está conformado por:

-María Elena Urías Arroyo- Presidente

-Jorge Arturo Guerrero Beltrán- Vicepresidente

-Olga Leticia Téllez Flores-Secretaria

-Flor María Chaidez López- Tesorería

Consejeros:

-Víctor Manuel Godoy Angulo

-Orlando Amador Hernández Rivera-Vocal

-Pedro Nevarez Vergara

-María Herlinda Burgueño Verdugo

-Karla Ivett García Delgado

-Jesús Rigoberto Mejía Samaniego

.Yuseey Yahaira Villegas Valeiro

-Geovana Castro Godoy

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades