Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
María Espinoza tendrá intensa gira de fogueo rumbo al Mundial de Manchester
La taekwondoín sinaloense competirá en Marruecos, España y Bulgaria
Noroeste / Redacción
03/04/2019 | 4:02 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: Isde

a triple medallista olímpica, la taekwondoín María del Rosario Espinoza, realizará una intensa gira deportiva por Europa, en la que participará en tres competencias en Marruecos, España y Bulgaria; además, tendrá dos campamentos de preparación con miras al Campeonato Mundial de Taekwondo de Manchester, Reino Unido.

Primero estará en la Copa Presidente G2 África, que se realizará en Marruecos del 5 al 7 de abril; luego en el España Open, el 13 y 14 de abril, y cierra su actividad competitiva en el Sofía Open 2019, a celebrarse los días 20 y 21 de dicho mes.

Posteriormente, la taekwondoín de 31 años de edad realizará un campamento de preparación de una semana en la ciudad de Manchester y otro en España de dos semanas y media, antes de su participación en el Mundial de la disciplina, a celebrarse del 15 al 19 de mayo en territorio británico.

“El objetivo de esta gira es acumular puntos para el ranking olímpico y medirse contra competidoras de Europa, ya que mi categoría está dominada por atletas de ese continente”, detalló la sinaloense.

Destacó que su agenda deportiva en Europa es clave rumbo al Mundial, Juegos Panamericanos y los Olímpicos de Tokio 2020, que significarán su cuarta participación en dicha justa.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades