Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
DEPORTE NACIONAL
María José Alcalá siente el deterioro de la Conade
La ex clavadista reconoce que los Juegos Centroamericanos y del Caribe no serán nada fáciles para México
Alexis García
07/06/2018 | 4:14 PM
Marcar como favorita
Foto: Carlos Zataráin

MAZATLÁN._ La actual Jefa de Misión de la Delegación Mexicana que va ir a Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, María José Alcalá, habló sobre el reto que viene para los atletas nacionales en esta competencia, así como sobre algunos temas de la Conade.

Alcalá, quién fuera multimedallista nacional y panamericana en clavados en los años noventa, y en el Mundial de Roma en 2004, a pesar de agradecer el apoyo de estos años, mencionó que la disminución de presupuesto en la Conade para los deportistas ha sido un problema serio que ha afectado su rendimiento, señalando que se necesita un cambio estructural en el ámbito deportivo por parte de los altos mandos de la nación. 

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades