Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
María José y Christian Nodal hacen dueto en La Voz México
Los cantantes interpretan el tema Adelante corazón y se vuelven tendencia en las redes
Fernando Espinoza
26/08/2020 | 08:41 AM
Marcar como favorita

María José y Christian Nodal cantaron a dueto el tema Adelante corazón en la semifinal de La Voz México 2020, y sorprendieron a sus fans.

El tema fue un éxito en la voz de La Josa hace cinco años, la versión original cuenta con más de 28 millones de reproducciones en Youtube, pero esta nueva versión a dueto se viralizó en redes sociales y varios portales de música, fans y seguidores del reality como del programa compartieron la presentación, que se transmitió por TV Azteca la noche del martes.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

@nodal ❤️ #AdelanteCorazón

Una publicación compartida de María José (@lajosa) el

 Además, el momento fue inmortalizado con una serie de fotografías que compartió María José en sus redes, en un de ellas escribió “Mijo, es un honor cantar contigo!!! @nodal te quiero y te admiro tanto!!!”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Mijo es un honor canta contigo!!!! @nodal Te quiero y admiro tanto!!!

Una publicación compartida de María José (@lajosa) el

 

 

Hacer duetos entre los coaches es una de las dinámicas que se ha visto en esta nueva edición de La Voz México, en programas pasados María José cantó junto a Belinda el tema Prefiero ser tu amante; mientras que Ricardo Montaner y Christian Nodal hicieron lo propio con la canción Me va a extrañar; el intérprete sonorense también canto con Belinda, ahora si novia, el tema De los besos que te di.

Además, María José también cantó con Ricardo Montaner en uno de los programas previos a la semifinal el tema Bésame; mientras que el cantante venezolano cantó junto a Belinda el tema Gaia, también en la semifinal de este programa.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades