Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
María Zarattini, escritora de exitosas telenovelas de Televisa, muere a los 64 años de edad
La escritora trabajó de cerca con la productora Carla Estrada, juntas llevaron a la televisión varios melodramas de época como Amor Real (2003), protagonizada Adela Noriega, Fernando Colunga y Mauricio Islas
Sinembargo.MX
22/04/2019 | 10:56 AM
Marcar como favorita
Foto: Sinembargo.MX

Ciudad de México (SinEmbargo).– María Zarattini, escritora de una decena telenovelas y adaptaciones de estos melodramas en Televisa, murió a los 64 de edad. Hasta ahora se desconocen las causas del descenso.

De origen italiano, Zarattini radicaba en México donde adaptó exitosas historias a la televisión como Bodas de odio (1983), Corazón salvaje (1993) y Los ricos también lloran (1979).

Amor Real fue una telenovela basada en el libro Bodas de odio de Caridad Bravo Adams.

Corazón Salvaje, una historia producida por José Rendón.

Además escribió otras más como De pura sangre (1985), Alborada (2005), La fuerza del destino (2011) y Mentir para vivir (2013), siendo ésta la última de muchas historias que se interpretaron con grandes elencos en la televisora de Chapultepec.

Varios de los actores que pudieron ser parte del elenco de sus historias, lamentaron la notica en Twitter.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades