Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Mariah Carey y Billie Eilish encabezarán especial de Tv para ayudar a lucha contra pandemia
El especial, que será presentado por Elton John, homenajeará a los trabajadores de la salud y a quienes están en la primera línea de los esfuerzos para hacer frente al coronavirus
Noroeste / Redacción
26/03/2020 | 09:15 AM
Marcar como favorita
Foto: Internet

Mariah Carey, Billie Eilish y Tim McGraw encabezarán el domingo un concierto benéfico en el que tocarán desde sus hogares para recaudar dinero que ayude a combatir la propagación del coronavirus, dijo la cadena Fox.

El especial de una hora, que será presentado por Elton John y transmitido en las estaciones de radio Fox e iHeart, es el primer evento nacional importante en Estados Unidos que aprovecha el poder de las celebridades para ayudar a los afectados por la enfermedad.

El "iHeart Living Room Concert for America” también contará con las actuaciones de Alicia Keys, Backstreet Boys y el líder de Green Day, Billie Joe Armstrong. Todos los músicos se filmarán desde sus hogares con sus teléfonos celulares u otros equipos, detalló elcomercio.pe.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

This Sunday night, we are paying tribute to the front line health professionals & local heroes who are helping to fight the spread of COVID-19 with a one-of-a-kind concert event. ❤️ Watch the iHeartRadio Living Room Concert For America on @foxtv this Sunday night at 9PM ET / 6PM PT. Click the link in the bio for more details. 📺 #iHeartConcertOnFOX

Una publicación compartida de iHeartRadio (@iheartradio) el

El especial tiene como objetivo homenajear a los trabajadores de la salud y a quienes están en la primera línea de los esfuerzos para hacer frente a la pandemia que ha llenado los hospitales. También alentará a los televidentes a donar dinero a dos organizaciones benéficas: Feeding America y First Responders Children’s Foundation.

 

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades