Mariana Medrano Samperio espera a Nicolás - Noroeste
Periódico Noroeste
24 de Junio de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  26º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Baby shower
Mariana Medrano Samperio espera a Nicolás
Celebra el futuro nacimiento de su príncipe entre familiares y amigas
Luis Ángel Gómez
06/03/2018 | 3:56 PM
Marcar como favorita
Foto: Juvencio Villanueva

Una bendición en azul es la que recibirá Mariana Medrano Samperio, que también tiene feliz a su esposo, Jesús Alberto Soto Zamudio, por lo que ella presidió un festejo prenatal al que asistieron sus familiares y amigas.

El lugar de la cita fue un restaurante en la playa, a donde llegaron las invitadas con un obsequio en efectivo, que Mariana agradeció entre las demostraciones de afecto de las asistentes, quienes la felicitaron por su espera.

La mesa principal lució decorada con el nombre del bebé que la festejada espera, entre monos de peluche, y los adornos ostentaban colores azul, chocolate y blanco, en alusión a que un niño viene en camino.

Su mamá, Blanca Samnperio, y su suegra, Carmen Zamudio, estuvieron entre las invitadas, quienes disfrutaron un desayuno, que acompañaron con café, pan y jugo, en una atmósfera de emoción y alegría, que la llegada de un nuevo habitante al mundo produce.

BEBÉ

Se llamará Nicolás y nacerá a fines de marzo.

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..