|
"Baby shower"

"Mariana Medrano Samperio espera a Nicolás"

"Celebra el futuro nacimiento de su príncipe entre familiares y amigas"

Una bendición en azul es la que recibirá Mariana Medrano Samperio, que también tiene feliz a su esposo, Jesús Alberto Soto Zamudio, por lo que ella presidió un festejo prenatal al que asistieron sus familiares y amigas.

El lugar de la cita fue un restaurante en la playa, a donde llegaron las invitadas con un obsequio en efectivo, que Mariana agradeció entre las demostraciones de afecto de las asistentes, quienes la felicitaron por su espera.

La mesa principal lució decorada con el nombre del bebé que la festejada espera, entre monos de peluche, y los adornos ostentaban colores azul, chocolate y blanco, en alusión a que un niño viene en camino.

Su mamá, Blanca Samnperio, y su suegra, Carmen Zamudio, estuvieron entre las invitadas, quienes disfrutaron un desayuno, que acompañaron con café, pan y jugo, en una atmósfera de emoción y alegría, que la llegada de un nuevo habitante al mundo produce.

BEBÉ

Se llamará Nicolás y nacerá a fines de marzo.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!