Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
TRIATLÓN PACÍFICO
Mariana San Román logra gran participación para Mazatlán en Sprint Femenil
Se ubica en séptimo lugar de la categoría Sprint
Alexis García
26/05/2018 | 5:16 PM
Compartida 9 veces
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

MAZATLÁN._ Ocupando un honroso séptimo lugar en la rama femenil de la competencia Sprint, la mazatleca Mariana San Román selló una gran participación en el Gran Maratón Pacífico 2018 y sigue demostrando el talento que hay en el puerto.

El tiempo final de Mariana San Román fue 1:17:00, a poco más de 3 minutos de alcanzar podio. 

Para la mazatleca, el competir contra triatletas que vienen de todo el país es una gran experiencia para seguir mejorando en varios aspectos; así lo explica ella misma.

“Me sentí muy bien, competí, entrené y di todo de mí para alcanzar los primeros puestos. Creo que siempre he tenido problemas con la bicicleta y hoy lo resentí un poco, vinieron muchachas muy buenas y sentí la carrera muy nivelada. Sé que me ayudará a estar más preparada”, dijo San Román.

El primer puesto de Sprint femenil lo ocupó Fátima Alanis Miñarro, de Coahuila, con 1:13:30; seguida de Zue Chávez, de Chihuahua (1:14:14), y Aline González (1:14:17).

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades