Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Mariano Hinojos es campeón de la B en el Torneo de Tenis del Pavo 2018
Derrota en la final por par de sets a Héctor Huerta
Carlos Robles
02/12/2018 | 3:54 PM
Marcar como favorita
Foto: Carlos Robles

MAZATLÁN._ Dejando ver una extraordinaria actuación, el joven porteño Mariano Hinojos alcanzó el título del Torneo de Tenis del Pavo 2018, que organizó el Club Britania.

Al término de una jornada llena de emocionantes duelos finales, quedaron definidos los monarcas de cada una de las categorías que convocó este certamen, donde se disputaron apasionados partidos.

Dentro de la categoría Singles ‘B’, Mariano Hinojos dejó ver sus cualidades con la raqueta, las cuales le permitieron salir con la victoria tras doblegar por sets de 6-4 y 6-2 a Héctor Huerta.

El partido se puso en marcha y rápidamente ambos jugadores salieron a dejarlo todo dentro de la cancha, mostrando sus grandes habilidades detrás de la red, tanto a la ofensiva como la defensiva.

Durante el juego, Hinojos se plantó con firmeza, y con una serie de remates bien colocados y potentes voleas se fue apropiando del partido, sin darle muchas oportunidades a Huerta de alcanzarlo en la pizarra.

Finalmente, haciendo uso de sus mejores técnicas, Mariano consiguió asegurar el juego, set y partido para terminar como el campeón del certamen.

Deja Ríos todo en la cancha

En la categoría Singles Novatas, la potente raqueta de Aída Ríos se hizo respetar y se llevó el título, después de imponerse en dos sets de 6-4 y 6-2 a Fernanda Rosete.

Presentando un buen nivel y jugadas bien ejecutadas a la hora de atacar, Ríos salió con los brazos en alto ante un férreo ataque de Rosete, quien al final, no pudo hacer mucho ante el embate de Aída.

Se lucen ‘El Hermoso’ y Martínez

Jorge “El Hermoso” Aviña alcanzó el máximo título de la categoría Singles ‘C’, después de un apretado encuentro en el que doblegó por 6-4 y 6-4 al más joven de la dinastía Arévalo, Sebastián.

En la categoría Singles ‘D’, Armando Martínez Jr. sacó la casta y en un duelo lleno de intensidad superó en sets de 7-5 y 6-3 al canadiense Jarret Linweber.

 

TE PUEDE INTERESAR: Hinojos y Huerta van por el título del Torneo de Tenis del Pavo Intermar 2018

 

OTROS RESULTADOS

Finales

Dobles ‘C’ Varonil

Joe Templin/Miguel Chávez 6 6
Enrique Hernández/Ricardo Cabrales 3 3

Dobles ‘D’ Varonil

José Velázquez/Eduardo Gárate 6 7
Antonio Medrano/Carlos Bañuelos 3 6

Dobles ‘C’ Femenil

Mónica Ramos/Vanessa Flores 8
Aída Ríos/Gabriela Aréchiga 0

 

Dobles ‘B’ Femenil
Nombre Pts.
1. Mariel Velarde 13 puntos
2. Natalia Sánchez 11 puntos
3. Mariana Aviña 7 puntos
4. Martha Gómez 5 puntos

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades