Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Mariano Hinojos se corona en la Copa Conejo Sánchez 2019
Derrota en la final de la categoría B a Rodrigo Morales
Carlos Robles
27/01/2019 | 6:48 PM
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

MAZATLÁN._ Dejando ver una excepcional actuación, el joven Mariano Hinojos se proclamó como campeón del torneo de tenis Copa Jorge “Conejo” Sánchez 2019, que se desarrolló en la Casa Club El Cid.

Haciendo uso de sus habilidades con la raqueta, Hinojos consiguió coronarse después de doblegar por marcador de 6-3 y 6-0 a Rodrigo Morales, durante la gran final de la categoría Singles ‘B’ Varonil.

Un atractivo partido fue el que protagonizaron Hinojos y Morales, donde ambos jugadores se plantaron con firmeza detrás de la red, pero que poco a poco Hinojos fue tomando terreno y se apropió del primer set.

Para el segundo parcial, las cosas estuvieron un tanto menos complicadas para Mariano, pues con una férrea ofensiva y una defensiva bien ejecutada, consiguió sacar el marcador.

En la final de categoría Singles ‘C’ Varonil, quien se hizo del título fue el canadiense-porteño Mark Stoffels, después de haber vencido por marcador de 8-3 a Jorge Medrano.

Durante el duelo, Stoffels dejó ver su mejor técnica, y con una serie de remates bien ejecutados y potentes voleas, consiguió mantener a raya el ataque de Medrano, y así terminar haciéndose del triunfo.

LEER: Mariano Hinojos y Rodrigo Morales protagonizarán la final de la Copa Conejo Sánchez

Mendoza es la mejor Novata

En la categoría Singles Novatas, quien terminó por coronarse campeona fue Perla Mendoza, tras imponerse en un set de 6-3 sobre Maricarmen García.

En Dobles ‘C’ Femenil, la pareja formada por Alexia Rocha y Mónica Vivanco terminó vencedora después de doblegar 8-2 al dúo integrado por Claudia Ramírez y Claudia Ayón.

Delfino Torres

 

Eleazar Chicuate

 

OTROS RESULTADOS

Categoría 60 Años Varonil

Delfino Torres 8
Eleazar Chicuate 7

Singles ‘D’ Varonil

Armando Martínez 8
César Ruiz 4

Dobles ‘D’ Varonil

Ricardo Anguiano/Juan Carlos Guzmán 8
Ed Dobson/Dave Maester 2

Dobles ‘C’ Varonil

Joel Templin/Miguel Chávez 6 2 10
Édgar Garzón/Enrique Hernández 3 6 7

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades