Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Mariano Hinojos y Rodrigo Morales protagonizarán la final de la Copa Conejo Sánchez
Este domingo saldrán los campeones de las diversas categorías
Carlos Robles
26/01/2019 | 10:40 PM
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

MAZATLÁN._ Serán los jóvenes Mariano Hinojos y Rodrigo Morales quienes disputarán este domingo la gran final del torneo de tenis Copa Jorge “Conejo” Sánchez 2019, que organiza la Casa Club El Cid.

Después de una jornada de grandes encuentros dentro de la categoría Singles ‘B’ Varonil, fueron Hinojos y Morales quienes se impusieron en la ronda de semifinal para ganarse un boleto al encuentro final.

En su partido, Rodrigo Morales se plantó con firmeza y con un excelente nivel venció por marcador de 8-2 al experimentado Gregorio Rentería.

Durante el encuentro, Morales mostró garra y propiciando duros remates y bien colocados reveses, se fue adueñando de la situación, mantenido al margen el ataque de Rentería, terminado por imponerse.

Por su parte, Mariano Hinojos también tuvo una excelente actuación en su duelo de semifinal con la que pudo imponerse por cómodo marcador de 8-4 a Joaquín Díaz.

Se medirán Martínez y Ruiz en la D

Dentro de la categoría Singles ‘D’ Varonil, Armando Martínez y César Ruiz serán los protagonistas del partido final, después de un paso perfecto durante esta competencia.

Martínez consiguió su boleto, después de imponerse con un cómodo y amplio marcador de 8-0 sobre Jonathan Morelos, en un partido donde el ahora finalista mostró sus mejores técnicas.

Por otro lado, Ruiz avanzó tras dejar atrás a Ricardo Anguiano por 8-4, en un duelo bastante atractivo.

Este domingo, a partir de las 8:00 horas, se llevarán a cabo los encuentros finales de este torneo, donde se definirán los campeones de las distintas categorías y modalidades convocadas, tanto en la varonil como femenil.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Recomendamos para ti

Oportunidades