Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Mariela Angulo le canta a México y España
La intérprete culiacanense emociona al público que se da cita en Casa Haas
Noroeste / Redacción
02/06/2018 | 12:26 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

MAZATLÁN._ La cantante Mariela Angulo ha demostrado que tiene la capacidad de llenar cada uno de sus conciertos y su más reciente actuación en Casa Haas no fue la excepción, pues la mezzosoprano fue ovacionada por el público, después de cantarle a México y España.

Poco más de 60 minutos duró el recital “Sonidos de México y España” en el que la intérprete de Culiacán estuvo acompañada por Rosa María Valdez, al piano y el violinista Robert Márkus, se difundió en un boletín.

Como en anteriores presentaciones, la artista conquistó al público con su portentosa y educada voz y con la interpretación de cada pieza recibida con agrado pese a las altas temperaturas de la tarde.

Durante el recital, los músicos dieron muestras de su virtuosismo y dominio técnico del piano y violín, en interpretaciones como Suite, de Blas Galindo; Granada, de Agustín Lara, y Suite Española, de Manuel de Falla.

A su vez, la mezzosoprano dramática que cedió el escenario a los instrumentistas por lo menos en tres ocasiones, estableció una conexión emocional con el público al interpretar Ave Verum, de Ricardo Castro, para después decantar su voz a través de un repertorio que incluyó canciones mexicanas conocidas como Bésame mucho, de Consuelo Velázquez, y Alma Mía, de María Grever, entre otras.

La música de España tuvo como referentes algunas piezas de zarzuela como Cuando está tan hondo, de Ruberto Chapi; El tango de la menegilda, de Federico Chueca, y Joaquín Valverde, y Las Carceleras, de la zarzuela Las hijas del Zebedeo.

Al finalizar su actuación, Mariela Angulo recibió efusivos bravos, que agradeció emocionada, principalmente a quienes se pusieron de pie para ovacionarla.

 

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades