Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Marilyn Odessa busca su lugar en la música
La cantante, hija de Marisela, trabaja para consolidarse como cantante de regional mexicano de la mano de Lizos Music
Fernando Espinoza
15/03/2019 | 7:26 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Marilyn Odessa canta desde muy pequeña, pero desde hace cinco años tiene tocando puertas buscando la oportunidad que Lizos Music le brindó, ahora, con la ayuda de ellos promociona “Y no me equivoqué”.

Nacida en Los Ángeles California, pero con raíces mexicanas, corre por sus venas la sangre artística de su mamá, la cantante Marisela, aunque ha labrado su propia carrera musical, ahora, está en su mejor etapa pues cayó en manos de Sergio Lizárraga, líder de Banda MS, y del sello discográfico Lizos Music, con quienes tiene un año trabajando y ya hasta sacaron su primer disco bajo firma musical.

“Estoy bendecida con un gran equipo, Lizos Music que ha cambiado la vida por completo vamos un viaje muy bonito, con el apoyo de una gran productor que es Sergio Lizárraga, cuento con el apoyo de la Banda MS, es muy bonito sentir ese respaldo de una empresa de este nivel”, dijo.

La joven artista estuvo en Mazatlán porque fue madrina de uno de los equipos del Juego de las Estrellas, que se realizó el miércoles pasado en el Estadio Teodoro Mariscal, su emoción fue doble, primero por regresar al puerto donde se siente como en casa, y segundo por ser invitada por primera vez al tradicional partido de beisbol que reúne a gran número de cantantes y bandas del regional mexicanos.

“Tengo toda la vida viviendo en Los Ángeles, pero amo venir a México, amo estar en Mazatlán, siempre que vengo me quedo con ganas de quedarme pero pues por eso sigo viniendo. Estoy feliz de participar, poder participar por primera vez en este juego, contenta de ser parte del evento, y poder ser la madrina y saludar a tanto cantantes que admiro”.

Agregó que con la empresa Lizos Music sacó su disco el año pasado, con el título Cinco razones, el que describe como un gran disco, una gran producción, del que se desprenden los tres cortes que ya tiene en radio y plataformas digitales de música. “Y no me equivoqué” es el más reciente , es una canción de Horacio Palencia y Geovani Cabrera, un tema de desamor y mucha fuerza.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Recomendamos para ti

Oportunidades