"Marina llama a denunciar el huachicol"

"Pone a disposición de ciudadanía teléfonos para las denuncias"

Tras la explosión del ducto Tuxpan-Tula, en Tahuelilpan, Hidalgo, que dejó al menos 93 personas muertas y decenas de heridas, la Secretaría de Marina puso a disposición de la ciudadanía números telefónicos y correos electrónicos para que denuncie el robo de combustible.

En un comunicado de prensa enviado por la Cuarta Zona Naval, el Gobierno de México, a través de la Secretaría de Marina Armada de México y Petróleos Mexicanos difundieron dicha información con fecha de ayer.

Se trata del número de la Semar (55) 5624 6660 / denuncia_ciudadana@semar.gob.mx y el de Pemex 01 800 228 9660 /vigilante@pemex.com

Durante el presente sexenio federal que inició el pasado 1 de diciembre y que encabeza el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, se inició la guerra en diferentes estados del país contra el robo de combustibles o huachicol como se le conoce comúnmente.

Fue la tarde noche del pasado viernes cuando se registró la explosión de un ducto de gasolina en Tahuelilpan, Hidalgo, cuando centenares de personas trataban de llevarse el combustible, que ha dejado hasta el momento 93 personas muertas y 46 heridas.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!