|
""

"Marino suelta su arma y sostiene un libro en Feria de Acapulco... y se viraliza"

"Un lector en cada hijo te dio, escribió la Brigada para Leer en Libertad. El mensaje fue acompañado de la fotografía de Dam Campero"

Ciudad de México (SinEmbargo).– El arma quedó apuntando hacia el suelo. El marino mexicano sujetó un libro y leyó los párrafos de la contraportada. El momento se viralizó.

“Un lector en cada hijo te dio”, escribió la Brigada para Leer en Libertad. El mensaje fue acompañado de la fotografía de Dam Campero.

De acuerdo con asociación civil de fomento a la cultura y la lectura, la imagen fue captada durante la Feria del Libro Internacional y Popular en el Zócalo de Acapulco, en Guerrero.

El 12 de marzo, el Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública y la Justicia Penal de México informó que Acapulco se encuentra entre las ciudades más violentas del mundo.

El marino recibió aplausos y reacciones positivas por parte de usuarios de redes sociales.

“Libros, no balazos. Bienvenida la Cuarta Transformación”, decía uno de los mensajes. La Feria del Libro Internacional y Popular Acapulco 2019 arrancó este 21 de marzo.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!