Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Marinos resultan lesionados en choque y volcadura en Culiacán
Cuatro elementos que patrullaban la ciudad resultaron afectados luego de que una camioneta impactara su unidad en el crucero del Bulevar Francisco I Madero y la Avenida Álvaro Obregón
Noroeste / Redacción
16/01/2020 | 07:20 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

CULIACÁN._ Cuatro elementos de la Secretaría de Marina resultaron lesionados en un fuerte accidente tras chocar y volcar en una patrulla durante la madrugada de este jueves en céntrico crucero de la ciudad.

Las autoridades informaron que el accidente sucedió a las 01:30 horas, cuando los elementos circulaban en las patrullas en convoy de oriente a poniente por el Bulevar Francisco I. Madero y al llegar a la Avenida Álvaro Obregón una de las unidades fue impactada en el costado derecho por una camioneta Ford Explorer tinta.

La patrulla perdió el control y chocó contra un poste de una de las videocámaras de la ciudad para después volcarse de costado, resultando lesionados cuatro marinos.

Rápidamente sus compañeros pidieron apoyo a los cuerpos de emergencias y al lugar llegó primeramente una patrulla de rescate de la Policía Municipal, donde fueron trasladados dos de los lesionados a recibir atención médica; los otros dos fueron traslados por paramédicos de la Cruz Roja.

Los datos indican que los elementos lesionados durante el accidente sufrieron probables fracturas, golpes y escoraciones en diferentes partes del cuerpo.

Al parecer los efectivos de la Marina patrullaban la ciudad cuando se les atravesó la otra camioneta, que supuestamente era conducida a exceso de velocidad.

El cuerpo de Bomberos trabajó en la limpieza de aceite y gasolina que se derramó en el sitio del accidente y Tránsito Municipal se hizo cargo del peritaje para deslindar responsabilidades.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades