|
"SOFTBOL"

"Mariscos Cuevas aguanta presión de Reales en la municipal de softbol"

"Los marisqueros anotan 10 carreras en la primera entrada, que les sirvió para doblegar a Reales"

CULIACÁN._ La artillería de Mariscos Cuevas pesó demasiado en el mismo primer episodio y aunque al final se le complicó el libreto, logró vencer 16-14 a Reales, en acciones de la segunda jornada de la Liga Tercera B Municipal, en su Grupo A.

Los marisqueros lograron timbrar en 10 ocasiones es su turno al bate de la primera entrada, en su parte baja.

Ahí, Francisco Arana se fue para la calle para abrir las acciones, siendo seguido por pasaporte a Óscar Félix y sencillo de José Sánchez, para que apareciera el “cuarto tronco”, Jovany Leal, quien mandó la bola del otro lado de la barda para aumentar la pizarra a 4-0.

Los fuegos artificiales aún no se dispersaban cuando Jesús Campos atizó imparable y error del campocorto Emanuel Montoya a batazo de Leonardo Medina mantuvo vivo el ataque, siendo Juan Pablo Gastélum quien con hit impulsa la quinta rayita para los marisqueros.

Sergio Tirado fue golpeado y Raúl Aguilar puso a dos compañeros más en el pentágono con doblete, misma situación para Francisco Arana, quien con batazo de una estación puso el 9-0 en la pizarra. La última carrera cayó con elevado al izquierdo de Jovany Leal.

Reales descontó con par de anotaciones en la segunda entrada, aunque los marisqueros recuperaron una de esas carreras, luego vino un rally de nueve carreras para los a la postre perdedores en la parte alta de la cuarta tanda, donde destacó jonrón con las bases llenas de Ismael Monzón.

Los Cuevas lograron otras cinco carreras en la parte baja del mismo episodio, lo que les permitió aguantar la ventaja pese a tres carreras de Reales.

Daniel Moreno fue el pítcher ganador y Santiago Rodríguez fue el derrotado.

 

OTROS RESULTADOS

Cachorros                 13

Pepeyos                      6

 

Boston Red Sox          4

MPRL                          9

 

La Pericada               17

Aslan                           3

 

Celular Basic               6

Malinche Bar                2

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!