|
""

"Mariscos Cuevas está imparable en la Liga de Softbol de Tercera B Municipal"

"Derrota por pizarra de 15-8 a MPRI en la jornada 8"

CULIACÁN._ Ocho carreras en la primera entrada llevó a Mariscos Cuevas a una victoria de 15-8 sobre MPRI, en acciones de la Jornada 8 del Grupo A de la Liga de Softbol de Tercera B Municipal.

Todo inició cuando Raúl Aguilar abrió con pasaporte y minutos después anotó con triple de Ángel Martínez. Óscar Félix recibió base por bolas y Jovany Leal empujó la segunda rayita del episodio con batazo de una estación.

Otro triple, ahora de Alonso Cuevas, puso el score 4-0 a favor de los marisqueros y tras otra cortesía, ahora para Hugo Martínez, vino el tercer triple de la entrada, siendo Daniel Moreno el protagonista del batazo, el cual sirvió para aumentar la delantera a 6-0.

El line up de Cuevas le dio la vuelta hasta llegar a Óscar Félix, quien con sencillo puso el 8-0 en ese momento.

MPRI le puso algo de emoción al timbrar en cuatro ocasiones en el cierre de ese kilométrico inning y agregaron dos más en la segunda tanda, pero Mariscos Cuevas logró otro grueso rally, ahora de seis carreras, con el que terminaron por bajarle la guardia a sus rivales.

Al final, los marisqueros lograron anotar en una ocasión más y sus rivales agregaron un par para dejar cifras definitivas.

El pítcher ganador fue Daniel Moreno y el derrota fue Gabriel Velázquez.

Otro de los encuentros disputados fue el que Kool Tech le ganó 8-4 al equipo Jesús Estrada Ferreiro, donde Paul Pico se impuso desde el centro del diamante a Gibrán Araujo.

Cinco carreras en la tercera tanda fue el racimo clave para los ganadores, donde doblete de Gilberto Pico empujó tres carreras.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!