Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Marisela y su hija Marilyn Odessa estrenan dueto navideño
Se trata del villancico Blanca Navidad, que grabaron en Lizos Music, en Mazatlán 
Fernando Espinoza
15/12/2019 | 1:12 PM
Marcar como favorita

MAZATLÁN._ Marilyn Odessa es una de las artistas de Lizos Music, que ha trabajado para buscar su propio camino en el mundo de la música, sin buscar colgarse de la fama de su mamá, la cantante Marisela, pero acaban de sorprender a todos sus seguidores al presentar un tema que grabaron a dueto. 

Aprovechando las fechas decembrinas, las cantantes viajaron a Mazatlán para entrar a los estudios de Lizos Music, que dirige Sergio Lizárraga para grabar juntas Blanca Navidad, tema que ya está disponible en todas las plataformas digitales y en el canal de Youtube del sello discográfico. Mismo que un día de su estreno ya rebasó las 15 mil visitas. 

La oficina de Lizos Music, a la que pertenecen agrupaciones como Banda MS y Banda La Misma Tierra, envió un boletín con información del encuentro entre madre e hija. 

“Cuando Marilyn era pequeña mi mayor alegría era llevarla al escenario para que cantara conmigo. Ahora yo fui invitada por ella a cantar y tengo que confesar que ha sido uno de los momentos más emocionantes de mi vida. Estoy muy orgullosa. Sé que esta canción quedará por siempre en todos los corazones. ¡Merry Christmas my baby! Merry Christmas para todos ustedes”, dijo Marisela, a través del boletín informativo.

Mientras que Marilyn Odessa destacó que poder cantar con su mamá siempre ha sido un momento muy especial, pero que este dueto es aún más porque es un recuerdo que quedará grabado, no solo en sus memorias, para toda la vida. 

Por otro lado, Marilyn se dirigió a sus fans a través de las redes sociales y escribió: “Amores !! Estoy súper feliz y emocionada de que finalmente puedan escuchar nuestra #BlancaNavidad espero que la amen igual que nosotras”.

EN REDES 

Puedes encontrar a Marilyn Odessa como @marilynodessaoficial

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades