Marisol Terrazas denuncia acoso sexual - Noroeste
Periódico Noroeste
18 de Julio de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  27º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FARÁNDULA
Marisol Terrazas denuncia acoso sexual
Horóscopos de Durango crea una fundación para apoyar a las mujeres en este tipo de delito
07/12/2017 | 12:06 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

LOS ÁNGELES._ Marisol y Vicky Terrazas junto con su abogado Omero Bañuelos se presentaron ante los medios de comunicación anunciando la creación de una fundación para apoyar a las mujeres que por miedo no denuncian el acoso sexual o agresión de cualquier tipo.

Marisol, quien fue afectada por un ejecutivo de la industria musical, se tardó algunos meses en tomar la decision para presentar la denuncia ante los medios de comunicación y las leyes americanas, por vergüenza y temor de causar dolor a su familia, finalmente el valor a su persona le hizo reflexionar y también llegar a las últimas consecuencias legales.

"Es importante que nos valoremos cómo mujeres y no tengamos miedo para denunciar", comentó al respecto Marisol, según el comunicado.

Vicky apoya a su hermana, confiando en las leyes americanas y sin temor a que esto pueda afectar a la agrupación o que el ejecutivo pueda bloquear su carrera.

 

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..