|
"FARÁNDULA"

"Marisol Terrazas denuncia acoso sexual"

"Horóscopos de Durango crea una fundación para apoyar a las mujeres en este tipo de delito"
08/12/2017

LOS ÁNGELES._ Marisol y Vicky Terrazas junto con su abogado Omero Bañuelos se presentaron ante los medios de comunicación anunciando la creación de una fundación para apoyar a las mujeres que por miedo no denuncian el acoso sexual o agresión de cualquier tipo.

Marisol, quien fue afectada por un ejecutivo de la industria musical, se tardó algunos meses en tomar la decision para presentar la denuncia ante los medios de comunicación y las leyes americanas, por vergüenza y temor de causar dolor a su familia, finalmente el valor a su persona le hizo reflexionar y también llegar a las últimas consecuencias legales.

"Es importante que nos valoremos cómo mujeres y no tengamos miedo para denunciar", comentó al respecto Marisol, según el comunicado.

Vicky apoya a su hermana, confiando en las leyes americanas y sin temor a que esto pueda afectar a la agrupación o que el ejecutivo pueda bloquear su carrera.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!