Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Prebebé
Marisol Zamudio, bendecida de nuevo
Los Páez Zamudio viven la espera de Carlos Manuel; la renovada mamá preside fiesta de canastilla
Carolina Tiznado
12/05/2018
Marcar como favorita
Foto: Carolina Tiznado

ESCUINAPA._ Emocionados por la espera del nuevo integrante de la familia se encuentran los Páez Zamudio, quienes cuentan los días para poder abrazarlo.

Marisol Zamudio Osuna celebró el acontecimiento acompañada de familiares y amigos en un baby shower mixto en honor a Carlos Manuel, quien la renovara como mamá a fines de mayo.

Su esposo, Carlos Alberto Páez Díaz, y su hija, Elena, estuvieron en la reunión compartiendo la emoción por este acontecimiento, así como las felices abuelitas, Virginia Díaz y María de Jesús Osuna.

Los detalles para la reunión fue de temática de marineros, lo que fue diseñado y cuidado de manera especial por los organizadores Maricela Padilla, Francia Quevedo, Arely Zamudio, Grecia Raygoza y Elmer Terán.

Marisol disfrutó de la reunión prenatal, donde los consejos y los buenos deseos para la llegada de Carlos Manuel estuvieron muy presentes.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades