Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Marjorie de Sousa es criticada por defender a niños de familias inmigrantes
La actriz es blanco de ataques en redes sociales al mostrar su apoyo a través de una campaña que reprueba las políticas migratorias
Noroeste / Redacción
22/06/2018 | 11:29 AM
Marcar como favorita
Foto: Internet

Marjorie de Sousa se convirtió en blanco de ataques en las redes sociales. La actriz venezolana mostró su apoyo a una campaña contra las políticas migratorias que separan a familias migrantes, sin imaginar los resultados.

La cuenta en Instagram de People en español compartió un video de Marjorie haciendo referencia al calvario que pasan lo niños separados de sus padres, de acuerdo a mundohispanico.com.

El video que fue grabado junto a muchos otras celebridades trata de denunciar las crueles acciones que se llevan a cabo en la frontera separando a niños pequeños de sus padres en aplicación de las políticas migratorias del gobierno de Trump.

Para muchos usuarios la postura de la actriz es “hipócrita” ya que actualmente sostiene un pleito legal con Julian Gil por la custodia de su hijo Matías.

Rápidamente le pidieron: “Eres la persona menos adecuada para hacer este tipo de videos, ubícate por favor”.

Pero ese comentario solo fue la punta del iceberg de críticas hacía Marjorie:

“Mira quien habla, la que no deja que su padre conviva con su hijo”, “ella no tiene cara de andar protestando por otros niños cuando ella separó a su hijo de su padre”, “atropello tú el que le haces a tu propio hijo al separarlo de su papá”, “separar a un niño de su padre también es crueldad”.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades