Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Marjorie de Sousa lanza canción navideña con su hijo Matías
La actriz sorprendió a todos al lanzar una canción navideña junto a Matías, su hijo de 3 años
Noroeste / Redacción
27/11/2020 | 3:15 PM
Marcar como favorita

Marjorie de Sousa desde hace un tiempo estuvo rodeada de la polémica después de haber estado involucrada en una disputa legal con su ex pareja, Julián Gil, por la patria potestad de su hijo Matías. Ahora que la actriz ganó este problema legal, Marjorie de Sousa sorprendió al lanzar una tierna canción navideña al lado de su hijo de 3 años.

En una entrevista para el programa Hoy, Marjorie de Sousa contó cómo fue que surgió el tierno dueto entre ella y su hijo Matías de tres años. Además, recordó su participación en el programa Quién es la máscara, publicó milenio.com.

“Vamos a cerrar el año con algo bonito, con algo lleno de alegría y que sea proyectado a los niños porque con el tema de Banana en Quién es la máscara no sabes la cantidad de mamás y papás que me dijeron que sus hijos son mis fans”, dijo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Marjorie De Sousa 🍫 (@marjodsousa)

La actriz contó que su hijo la sorprendió al cantar esta canción navideña en el estudio de grabación por lo que decidieron que el pequeño participara en el tema.

“Ahí me veías ensayando la canción en la regadera, en el coche, en el cuarto y la pulguita escuchando, no decía nada. De pronto le digo que me acompañe a grabar al estudio y cuál es mi sorpresa que él empieza a cantar la canción (…), se mete conmigo al estudio y empieza a cantar la canción”, recordó Marjorie de Sousa.

La actriz mencionó que está decidida a apoyar a su hijo si es que en un futuro se quiere dedicar a ser cantante.

Incluso contó que el pequeño Matías le ha enseñado mucho.

“Creo que es un regalo de vida para él y que en un futuro con sus hijos cuando estén grandes lo escuchen. Si él decide ser artista o lo que decida ser yo voy a estar con él, como lo hicieron mis papás conmigo. Es el amor de mi vida, me ha enseñado tanto y me ha centrado tanto, y me ha enseñado que la vida tiene otro sentido, que las cosas tienen otro significado”, añadió.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades