Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Mark Wahlberg rodará en diciembre en Guanajuato
La Calle Subterránea será escenario de Infinite, la nueva película del actor
Noroeste / Redacción
10/11/2019 | 12:45 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

La Calle Subterránea de Guanajuato, que cruza la ciudad, será la locación principal de la nueva cinta protagonizada por el actor estadounidense Mark Wahlberg.

El filme de ciencia ficción pondrá al actor de “Ted” en un personaje que descubre que sus visiones son en realidad los recuerdos de vidas pasadas, citó informador.mx.

De acuerdo con Alejandro Navarro Saldaña, presidente municipal de la capital del Bajío, la producción iniciará el 3 de diciembre y se extendería por una semana.

Aún se desconoce quién del elenco acompaña a Wahlberg durante los trabajos en la ciudad del Bajío.

La Calle Subterránea, atrayente por los túneles que la conforman, fue construida a mediados de los 60 sobre el lecho de un río, que servía como drenaje a los ciudadanos.

La cinta llamada por ahora “Infinite” se sumaría a otros filmes rodados en Guanajuato como “Érase una vez en México”, con Antonio Banderas y Johnny Depp, y “El estudiante”, de Roberto Girault.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades