Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Hombre usa un martillo para asesinar a 2 niños, sobrinos de su novia, en Florida, EU; ya lo detuvieron
El acusado utilizó un martillo y un cuchillo para terminar con la vida de sus víctimas, que eran sobrinos de su novia
Sinembargo.MX
29/08/2020 | 11:11 AM
Marcar como favorita
Foto: Sinembargo.MX

Florida (SinEmbargo).- Mark Wilson, el responsable del asesinato de los hermanos Tayten y Robert Baker, de 14 y 12 años, fue capturado el jueves por la noche, informó el sheriff del condado de Putnam (Florida, EU), Gator DeLoach, a través de una publicación en su cuenta de Facebook en la que calificó al sospechoso de “monstruo enfermo”.

Según informan medios estadounidenses, Wilson habría asesinado a los dos menores al interior de su hogar en la localidad de Melrose utilizando un martillo y un cuchillo. Ambas armas fueron recuperadas de la escena del crimen.

De acuerdo a los reportes, la madre de los niños encontró los cuerpos de sus hijos este miércoles por la mañana tendidos en un área común de su hogar, al cual se habían mudado 16 días antes del ataque.

Durante una conferencia de prensa sostenida este viernes, DeLoach aseguró que la familia Baker había permitido a Wilson y su novia, tía de los menores, vivir en un cobertizo ubicado en su propiedad. “La familia Baker hizo mucho para ayudar a estos dos individuos y, desafortunadamente, terminó con la brutal muerte de Robert y Tayten”, comentó.

Por su parte, R.J. Larizza, el Fiscal del condado de Putnam, se refirió al ataque como uno “de los asesinatos más brutales” de los que tiene conocimiento. “Puedo decirles que el acusado atacó a estos niños sin piedad”, señaló.

Por el momento Wilson está detenido sin derecho a fianza en espera de ser presentado ante un juez este sábado. Por su crimen, enfrentará cargos por homicidio en primer grado, y podría ser sentenciado a muerte.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades