Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Marlene y Alexandra, de Video Rola, son mujeres emprendedoras y exitosas
Las conductoras participaron en los dos desfiles del Carnaval Internacional Mazatlán 2017
Fernando Espinoza
02/03/2017 | 4:41 PM
Marcar como favorita

Marlene Contreras y Alexandra González, conductoras de Video Rola, visitaron el puerto para participar en el Carnaval Internacional Mazatlán 2017, "De Alebrijes y Dragones", ellas fueron las encargadas de abrir el desfile en el carro alegórico de Cervecería Pacífico.

A su paso causaron expectación, los piropos de los hombres no se hicieron esperar en el desfile del domingo. Previo al último desfile, el del martes, las chicas ofrecieron una entrevista para Noroeste, hablaron de sus proyectos personales y revelaron detalles de su vida íntima. 

 

Marlene Contreras, una joven empresaria

Con solo 25 años, Marlene Contreras se considera realizada, pero con muchos proyectos en puerta. Licenciada en Ciencias de la Comunicación, estudiante de Derecho, a la par estudia estilismo, es dueña de un spa en Guadalajara y conductora en Video Rola. Trata siempre de estar ocupada, y según sus palabras, le apasiona todo lo que deje dinero. 

“Hasta sé hacer jabones, me gustan muchísimo los negocios, incluso estoy pensando en poner una fonda. Soy distribuidora oficial de suplementos colombianos para adelgazar”, expresó Marlene, entre una larga lista de proyectos también recordó que tiene una canal oficial en YouTube donde hace tutoriales de maquillaje. 

Así como inicia nuevos proyectos, dice ser una mujer que cierra ciclos, y está considerando alejarse del medio artístico para cumplir algunos deseos que tiene. 

“Yo no quiero decir que ya me voy (de Video Rola), pero no creo que dure mucho tiempo, yo no me veo como mamá y teniendo un programa como el que tengo, es más para chavitas, ahorita está bien la televisión pero yo quiero cuidar a mis hijos”, confesó la conductora, ademas agregó que ella desea tener su primer hijo antes de cumplir 28 años.

Para esa nueva etapa en su vida, ya se está preparando, entre sus planes está terminar la carrera en Derecho y buscar trabajo en el Poder Judicial, como meritorio. 

 

Alexandra González, una mujer empoderada

Se autodenomina “mala”, pero se refiere a mala con los hombres, mas no feminista. Alexandra González busca quererse mucho e invita a sus seguidoras a que también lo hagan.

En cierta manera tiene un campaña en redes sociales, el principal objetivo es promover la autoaceptación, incluso está escribiendo un libro que quiere terminar antes que culmine el 2017. 

“Tengo muchos propósitos para este año, estoy escribiendo un libro, ya tengo rato trabajando en él, yo quería terminarlo para mi cumpleaños, que es en 20 días, pero no se va a poder, tuve muchos contratiempos laborales”, explicó.

Alexandra también se quiere casar este año y tener a su primer hijo lo más pronto posible. En medio de la entrevista volteó a ver a su novio, mánager de Los Buitres, y con picardía dijo: “Espero ya me den la sorpresa, ya me quiero casar”. 

Confesó que le encantaría que su boda fuera en la playa.

“Mazatlán estaría perfecto, lo tiene todo, y siempre que vengo aquí me siento como en casa”, expresó la conductora. 

Alexandra busca ser un buen ejemplo para sus seguidoras, dice que en cierto modo se siente responsable del ejemplo que puede dar, desde escribir sin faltas de ortografía, hasta consejos de superación personal, según dijo siempre trata de contestar los mensajes que le escriben. 

 

Mujeres en el ambiente grupero

Las conductoras coincidieron en que manejarse en el medio no es tan difícil como parece, dicen que es cuestión de ganas, y preparación. Leer mucho sirve para saber qué está pasando y saber qué decir a la hora de entrevistar o estar a cuadro, y aunque siempre están rodeadas de hombres, comentan que los banderos o cantantes, las respetan mucho.

“Ellos tienen claro hasta dónde llegar, al igual que nosotras. Saben que tenemos la voz y el espacio para expresarnos si en algún momento nos faltan al respeto, nunca lo han hecho y no creo que lo hagan”, finalizó en la entrevista Marlene.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades