Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BEISBOL
Marlins gana ante Mets con cuatro carreras en la sexta entrada
El club de Miami dejó atrás una seguidilla de cuatro derrotas en fila
Noroeste / Redacción
31/08/2020 | 6:39 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

NUEVA YORK._ Miguel Rojas rompió el empate con un sencillo remolcador durante un racimo de cuatro carreras de Miami en el sexto inning ante Jacob deGrom, y los Marlins vencieron el lunes 5-3 a los Mets de Nueva York.

Garrett Cooper y Brian Anderson dispararon jonrones por Miami, que venía de perder cuatro en fila. Trevor Rogers lanzó cinco buenos innings para anotarse la primera victoria de su carrera y Brandon Kintzler se encargó del noveno para su séptimo salvado.

El segunda base de los Marlins Jonathan Villar realizó una atrapada, zambulléndose en lo corto del jardín central para robarle una carrera a los Mets en el quinto. El dominicano fue sacado del juego en el sexto por un bateador emergente. Se anunció que Villar había sido canjeado a Toronto por un jugador que sería designado posteriormente.

Nueva York perdió su cuarto juego seguido. Robinson Canó conectó un jonrón, mientras que Jeff McNeil aportó dos hits y remolcó una carrera.

DeGrom, el ganador del Cy Young de la Liga Nacional, las últimas dos campañas, llegó al sexto con una blanqueada. Pero el jonrón de Cooper al abrir el inning encaminó el ataque de Miami.

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades