Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Maroon 5 regresa a México en 2020
La banda se presentará en el Foro Sol en febrero próximo, como parte de su 2020 Tour
Noroeste / Redacción
19/11/2019 | 10:24 AM
Marcar como favorita
Foto: Internet

La banda de pop estadounidense Maroon 5 anunció su regreso al país con una fecha para su “2020 Tour”, mismo que incluye a Chile y Brasil.

El grupo, liderado por Adam Levine, mismos que presentaron su show en el medio tiempo del Super Bowl LIII en el Estadio Mercedes-Benz de Atlanta, se presentará en el Foro Sol de la Ciudad de México el próximo 23 de febrero, citó informador.mx.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

FEB. 23, 2020 • MEXICO CITY, MEXICO • FORO SOL

Una publicación compartida de Maroon 5 (@maroon5) el

Los boletos estarán disponibles en preventa el próximo 26 y 27 de noviembre para los usuarios Citibanamex, a través del sistema Ticketmaster. Mientras que la venta al público en general comenzará el 28 de noviembre por el mismo sitio web y puntos de venta.

Maroon 5 está compuesta por Mickey Madden, James Valentine, Matt Flynn, P.J. Morton, Jesse Carmichael, San Farrar y Adam Levine.

Recientemente la banda estrenó el video de su sencillo “Memories” a través de sus plataformas. El audiovisual, publicado en YouTube, ya cuenta con más de 120 millones de reproducciones y 2.4 millones de “me gusta”. La nueva canción forma parte de su séptimo álbum de estudio. 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades