Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Marqise Lee no jugará con los Patriots está temporada debido al Covid-19
Ya suman siete bajas en el equipo
Sinembargo.MX
01/08/2020 | 9:22 PM
Marcar como favorita
Foto: Sinembargo.MX

FOXBOROUGH._ Marqise Lee, receptor abierto de los Patriots de Nueva Inglaterra, dijo el sábado que decidió optar por no participar en la temporada 2020.

Lee, de 28 años de edad, se convirtió en el séptimo jugador de los Patriots en declinar su participación en el campeonato.

Ningún equipo de la NFL ha tenido más jugadores que opten por salir de la temporada, como los tienen los Patriots.

Lee se convirtió en padre primerizo en febrero y dijo que proteger a su hija recién nacida, Alia, y a su familia, fue la clave para tomar su decisión.

“Éste es un proceso que tuve, conmigo y mi pareja, en lo que respecta a la familia”, dijo el jugador.

Agregó que “el factor de riesgo en el que creemos que está yendo por ahí, simplemente no valió la pena en cierto sentido. Simplemente también hay muchas incógnitas”.

“Sabíamos que Nueva Inglaterra tiene un gran sistema, pero le dije al entrenador que no estaría haciendo justicia yendo porque no podría hacerlo, no podría dar todo de mí sabiendo que mi familia estaría en casa preocupándose por la situación”, indicó.

Además de Lee, los Patriots han tenido al apoyador titular Dont’a Hightower, al profundo de seguridad Patrick Chung, al tackle derecho Marcus Cannon, al jugador central de equipos especiales Brandon Bolden, al fullback Danny Vitale y al liniero ofensivo del escuadrón de prácticas Najee Toran optar por salir del 2020 temporada.

¡90 días gratis de periodismo!

Mientras tú vuelves a la "nueva normalidad", en Noroeste nunca hemos parado de informarte con rigor y oportunidad sobre los impactos de la pandemia.

Pero no somos inmunes, la publicidad que es nuestro principal ingreso, se redujo drásticamente durante el confinamiento y para continuar haciendo nuestro trabajo requerimos el apoyo de lectores como tú.

Prueba 90 días gratis nuestro servicio de suscripción digital PREMIUM haciendo click AQUÍ.


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades