Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Marsol Quiñónez ratifica irregularidades detectadas por el Observatorio Ciudadano en Cultura Mazatlán
Por no firmar esos contratos, dice, surgieron los conflictos con su sucesor, José Ángel Tostado Quevedo
Héctor Guardado
21/08/2020
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

La ex directora del Instituto de Cultura de Mazatlán, Marsol Quiñónez, confirmó las irregularidades que expuso el Observatorio Ciudadano de Mazatlán sobre los contratos que signó esta paramunicipal con el Ballet Clásico de Sinaloa AC, en los tiempos en que los representantes también fungían como funcionarios del actual gobierno municipal.

Manifestó que en el tiempo en que estuvo al frente de Cultura, de mayo a agosto de 2019, le tocó revisar dichas irregularidades que los ponen (contratos) fuera de la ley.

Afirmó que en la demanda que tiene interpuesta contra la administración del Ayuntamiento aparece esta situación en uno de los apartados.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades