|
"Cumpleaños"

"Martha Fabiola Lares es consentida en su cumpleaños"

"Festeja una vuelta más al sol en compañía de su familia y amigas"

Mazatlán._Con un tarde llena de afecto, Martha Fabiola Lares Jiménez dio la bienvenida a otro año, rodeada de su familia y amigas.

El cumpleaños fue muy especial, lleno de alegría durante todo el día, en donde la festejada estuvo acompañada de sus hijos, Jorge García Lares y Citlalli Franco Lares, así como de sus nietos, Emmanuel Ortiz Franco, Sebastián Ortiz Franco y Fabiola Landay Franco.

A su vez, recibió abrazos de su hermana, María Luisa Lares Jiménez, quien llegó de sorpresa desde Los Mochis a felicitarla, y de su hermano, Ignacio González Jiménez, quien también se unió al festejo.

Más tarde, Martha Fabiola protagonizó una reunión sorpresa que fue organizada por un grupo de amigas en casa de Isela Cárdenas.

Regalos

Un pastel, un flan de mazapán, cupcakes y otros detalles recibió ese día tan especial la cumpleañera.

Martha Fabiola entre sus nietos, Emmanuel Ortiz Franco, Sebastián Ortiz Franco y Fabiola Landay Franco, y su sobrina, Mariana Michelle Armenta Sandoval.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!