Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Martha y Jesús se casan por lo civil
La ceremonia se realizó en la residencia de la pareja
06/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
Después de disfrutar 18 años de una feliz vida en pareja, Martha Elva Sánchez le propuso matrimonio a Jesús Ernesto de una manera muy original.
Reunió a sus seres queridos a cenar y durante la velada apareció un pastel con la pregunta ¿quieres? y todos los presentes se preguntaban lo que significaba, el ¿por qué? de la cuestión; Martha Elva armada de valor y de amor, le preguntó a Jesús Ernesto que si quería ser su esposo y él respondió con gran entusiasmo, ¡Sí!
Dos semanas después, el 8 de diciembre, Jesús Ernesto Ibarra y Martha Elva Sánchez unieron su vida en matrimonio civil.
El punto de encuentro fue en su residencia, a donde los acompañaron sus hijos, Víctor Gabriel, Jesús Manuel y Francisco Ernesto, quienes les desearon lo mejor.
Los invitados al enlace civil degustaron pechugas en salsa de ciruela, sopa fría, frijoles puercos y una rebanada de pastel de vainilla relleno de crema y con glaseado francés.
Fungieron como testigos del novio, Felipe Barboza y Ana Rosa Osuna y de la novia, Ana Laura Arellano y Rigoberto Ibarra.
La jueza encargada del enlace matrimonial fue Patricia García Granados de Romero.
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades