Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Martín León, listo para regresar a los encordados
El pugilista culiacanense busca mantenerse invicto y pelear por campeonatos
Noroeste / Redacción
19/09/2020 | 2:44 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

CULIACÁN._ La actividad del boxeo en Sinaloa poco a poco ha ido acercándose a una reactivación y en JD Promotions ya se trabaja en el regreso de los eventos boxísticos en la capital sinaloense.

Uno de los protagonistas del pugilismo culichi es Martín León, quien se dijo listo para volver a los encordados y en espera de una oportunidad para buscar un campeonato.

De familia boxística y nacido en Culiacán, Martín León hizo su debut como profesional el 12 de marzo de 2019 y a partir de ahí, ha mantenido una carrera de 7 victorias (5 KO's) sin derrota ni empate, conservando el invicto y con una proyección muy importante para el joven de 18 años que se encuentra en Peso Super Ligero.

Tras varios meses de no ver acción en carteleras boxísticas, el nacido el 22 de noviembre de 2001 se ha mantenido trabajando en casa bajo la supervisión de su entrenador.

“Al principio estuve haciendo ejercicio en casa, brincando la cuerda y cosas así, ya he estado saliendo a correr al aire libre y entrenando box con mi tío (entrenador) Valentín León”, mencionó.

Por otro lado, conocedor de sus condiciones y el gran año pasado que tuvo en su carrera, este pugilista culichi espera que la situación se reactive pronto y tiene claro su objetivo a corto plazo.

“Más que nada regresar a pelear, mantenernos victoriosos y seguir aprendiendo bajo la tutela de mi entrenador. Para 2021 esperar una buena oportunidad de campeonato e ir subiendo de rounds, ya sea a 8 o a 10, si se llega la oportunidad de campeonato, estamos listos”, agregó.

De igual forma, Martín León es uno de los boxeadores consentidos en cada función, caracterizado por una fuerte pegada y un estilo que va al frente, aptitudes que han llamado de la atención de los aficionados y que, sin duda alguna, se ha convertido en protagonista en cada cartelera.

“Quiero mandarle un saludo a todos los aficionados que nos siguen y que me apoyan en todas las peleas con la promotora de JD Promotions, que muy pronto voy a regresar para que vayan y me apoyen como siempre lo han hecho”, finalizó.

 

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades