"Martín León, listo para regresar a los encordados"

"El pugilista culiacanense busca mantenerse invicto y pelear por campeonatos"

CULIACÁN._ La actividad del boxeo en Sinaloa poco a poco ha ido acercándose a una reactivación y en JD Promotions ya se trabaja en el regreso de los eventos boxísticos en la capital sinaloense.

Uno de los protagonistas del pugilismo culichi es Martín León, quien se dijo listo para volver a los encordados y en espera de una oportunidad para buscar un campeonato.

De familia boxística y nacido en Culiacán, Martín León hizo su debut como profesional el 12 de marzo de 2019 y a partir de ahí, ha mantenido una carrera de 7 victorias (5 KO's) sin derrota ni empate, conservando el invicto y con una proyección muy importante para el joven de 18 años que se encuentra en Peso Super Ligero.

Tras varios meses de no ver acción en carteleras boxísticas, el nacido el 22 de noviembre de 2001 se ha mantenido trabajando en casa bajo la supervisión de su entrenador.

“Al principio estuve haciendo ejercicio en casa, brincando la cuerda y cosas así, ya he estado saliendo a correr al aire libre y entrenando box con mi tío (entrenador) Valentín León”, mencionó.

Por otro lado, conocedor de sus condiciones y el gran año pasado que tuvo en su carrera, este pugilista culichi espera que la situación se reactive pronto y tiene claro su objetivo a corto plazo.

“Más que nada regresar a pelear, mantenernos victoriosos y seguir aprendiendo bajo la tutela de mi entrenador. Para 2021 esperar una buena oportunidad de campeonato e ir subiendo de rounds, ya sea a 8 o a 10, si se llega la oportunidad de campeonato, estamos listos”, agregó.

De igual forma, Martín León es uno de los boxeadores consentidos en cada función, caracterizado por una fuerte pegada y un estilo que va al frente, aptitudes que han llamado de la atención de los aficionados y que, sin duda alguna, se ha convertido en protagonista en cada cartelera.

“Quiero mandarle un saludo a todos los aficionados que nos siguen y que me apoyan en todas las peleas con la promotora de JD Promotions, que muy pronto voy a regresar para que vayan y me apoyen como siempre lo han hecho”, finalizó.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!