"Marvel confirma influencia de la Gema de la Mente en Loki"

"Tras revelar oficialmente su muerte, Marvel Studios ha señalado que el villano no tomó por completo todas sus decisiones en Avengers: Infinity War"

El final de Loki, el villano interpretado por Tom Hiddleston, fue parte importante de la trama de "Avengers: Infinity War". Y aunque al personaje se le recordará por sus actos malvados y principalmente por su ataque en Nueva York, Marvel Studios ha revelado que el villano actuó influenciado por la Gema de la Mente.

Loki, quien controlaba la mente de Hawkeye y de otras personas con el cetro que Thanos le brindó, también sufrió las consecuencias del hechizo, publicó elcomercio.pe.

La página web oficial de Marvel ha confirmado que en la primera película, Loki estuvo influenciado, por lo cual el icónico ataque no fue únicamente la voluntad del antagonista de "The Avengers".

"(...) Dotado de un cetro que actuaba como un dispositivo de control mental, Loki sería capaz de influir en otros. Sin saberlo, el cetro también lo estaba influenciando, alimentando su odio sobre su hermano Thor y los habitantes de la Tierra", reveló Marvel.

Cabe señalar que Loki, el hermano adoptivo de Thor, quien murió en "Avengers: Infinity War", tendrá su propia serie para el sistema de streaming desarrollado por Walt Disney.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!