Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Marvel pospone rodaje de The Falcon & The Winter Soldier por terremotos en Puerto Rico
Varios terremotos han hecho temblar a la isla de Puerto Rico en las últimas semanas, incluidos uno de gravedad el 7 de enero con una magnitud de 6.4 en la escala Ritcher, que tuvo como saldo un muerto, y un segundo de 5.9 el 11 de enero
Sinembargo.MX
15/01/2020 | 09:41 AM
Marcar como favorita
Foto: Internet

LOS ÁNGELES._ La franquicia de superhéroes Marvel tuvo que interrumpir el rodaje de su futura serie The Falcon & The Winter Soldier por los terremotos que azotaron recientemente a Puerto Rico, ya que la producción tenía previsto instalarse durante varias semanas en la isla.

A pesar de que la filmación en Puerto Rico ha sido cancelada, el rodaje continuará en otras localizaciones aunque con una nueva fecha de estreno por determinar debido a los retrasos, informaron medios de comunicación especializados en la industria audiovisual.

Varios terremotos han hecho temblar a la isla de Puerto Rico en las últimas semanas, incluidos uno de gravedad el 7 de enero con una magnitud de 6.4 en la escala Ritcher, que se saldó con un muerto, y un segundo de 5.9 el 11 de enero.

Tanto el reparto de la serie como el resto del equipo tenían previsto aterrizar mañana para iniciar el trabajo.

The Falcon & The Winter Soldier será una de las series que Marvel prepara para la plataforma de streaming Disney+.

La trama seguirá varios eventos posteriores a los acontecidos en Avengers: Endgame, el final de la saga Avengers que se convirtió en 2019 en la película más taquillera de la historia.

Tanto Falcon como Winter Soldier (Soldado de Invierno) ya aparecieron como personajes secundarios en ese filme y ahora sus intérpretes Anthony Mackie y Sebastian Stan repetirán su papel en la serie, que también contará con Daniel Brühl, Emily VanCamp y Wyatt Russell.

Por su parte, en Puerto Rico el secretario de Estado, Élmer Román, informó este martes de que el número total de refugiados a causa de los terremotos que sacuden la isla caribeña desde hace días se sitúa en 8 mil 460.

Román señaló que ya el 99 por ciento de los abonados de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) disponen de servicio eléctrico, mientras que el 98.7 por ciento de los clientes de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados cuentan con agua.

Respecto a la circulación, hay cuatro carreteras cerradas debido a daños estructurales sufridos a causa de los temblores que se vienen registrando en Puerto Rico desde el pasado 28 de diciembre.

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades