"Maryely Leal es Diosa en Mexicana Universal"

"David Salomón da su hashtag de #Diosa a tres participantes en la pasarela de alta costura: Sinaloa, Zacatecas y Michoacán, las afortunadas"

MÉXICO._ Al ritmo de batucada y con una impactante pasarela en bikini dio inicio la séptima gala de Mexicana Universal, bajo la conducción de Brandon Peniche y Kristal Silva.

Esta espectacular noche transcurrió entre clases de natación para Lupita Valero, pasarelas aéreas con las 10 participantes, vestidos de princesas para cumplir un sueño, luchas desde un cuadrilátero, serenatas en la mansión para Karely Sandoval, representante de Zacatecas, y en el foro para Guerrero y Tabasco.

Una noche de muchas sorpresas en la que las chicas tuvieron que superar grandes retos, entre ellos el de LipSync, dándole vida a Selena, Beyonce, Shakira, Alejandra

Guzmán y Katy Perry, resultando las preferidas del público: Leslie González, de Michoacán; Andrea Toscano, de Colima; Karely Sandoval, de Zacatecas; Anapaola de Anda, de Yucatán, y Montserrat Curis, de Puebla.

Un reto al que también invitaron a los conductores del programa, Brandon Peniche y Kristal Silva, quienes hicieron un espectacular LipSync del show Chicago, se publico en un boletín de Tv Azteca.

Las pasarelas no se hicieron esperar y la de Alta Costura fue la gran protagonista de la noche, en donde las chicas al ritmo de México en la piel, desfilaron ante los ojos de Rebecca de Alba, Penélope Menchaca y David Salomón, este último no tuvo otra opción más que nombrar con su gustado hashtag de #Diosa a tres chicas: Maryely Leal, de Sinaloa; Karely Sandoval, de Zacatecas, y Leslie González, de Michoacán.

Una noche redonda en la que el público pudo disfrutar de las voces de Aída Cuevas, recientemente ganadora de un Grammy, así como del Grupo Pesado, que hizo bailar a los invitados dentro del foro.

El momento más temido de la noche llegó, conocer el nombre de las sentenciadas; sin embargo, los jueces decidieron que era momento de que todas las chicas lucharan por la preferencia del público, “generar empatía con la gente”, motivo por el cual sentenciaron a las 10 chicas.

Para cerrar la noche, las participantes tuvieron que responder las preguntas del público a través de los jueces, algunas demostraron el gran crecimiento que han tenido y otras más que deben trabajar mucho en expresión oral.

La gran final está cerca, el próximo domingo 3 de junio el público será el encargado de elegir a la próxima representante de México en Miss Universo 2018.

               Maryely Leal, de Sinaloa, y Andrea Toscano, de Colima, dan vida a Beyoncé, ganando esta última..

 

VOTA POR TU FAVORITA

Vota para que tu candidata favorita no sea eliminada, el público sólo tiene 24 horas a partir de que termina cada gala para apoyarlas a través de la página: www.votamexicanauniversal.com y en redes sociales como Facebook y Twitter.

Sentenciadas séptima gala

1. Colima: Andrea Toscano

2. Tabasco: Aranza Molina

3. Sinaloa: Maryely Leal

4. Jalisco: Nebai Torres

5. Veracruz: Martha Briano

6. Zacatecas: Karely Sandoval

7. Puebla: Montserrat Curis

8. Guerrero: Lupita Valero

9. Michoacán: Leslie González

10. Yucatán: Anapaola de Anda

LA FINAL

El próximo 3 de junio será la gran final de Mexicana Universal.

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!