Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Más de 100 trabajadores del Ayuntamiento de Culiacán, los que limpiaron los restos del terror
“Los trabajos consistieron en barrido de escombros, cenizas, vidrios y todo el material que quedó sobre las vialidades donde se registraron las afectaciones”, se puede leer en la tarjeta informativa.
José Abraham Sanz
20/10/2019 | 10:48 PM
Marcar como favorita

CULIACÁN.- Más de un centenar de trabajadores del Ayuntamiento de Culiacán salió a la calle la mañana del viernes para ayudar a limpiar los restos que dejó la ola de violencia y terror que vivió la ciudad el jueves pasado.

Los trabajos, según confirmó la oficina de atención a medios del Ayuntamiento, se realizaron en seis puntos en donde había restos de sangre, casquillos de bala, cenizas y autos carbonizados.

“Los trabajos consistieron en barrido de escombros, cenizas, vidrios y todo el material que quedó sobre las vialidades donde se registraron las afectaciones”, se puede leer en la tarjeta informativa.

“Lavado con jabón de la carpeta asfáltica y pavimento para retirar combustible y evitar accidentes. Se retiró el cableado que fue dañado, elementos de la Unidad de Vialidad y Tránsito retiraron las unidades que fueron incendiadas”.

Los sectores donde se realizaron labores de limpieza son las esquinas de las calles Félix Castro y Enrique Cabrera; Enrique Cabrera y Sánchez Alonso; Sánchez Alonso y Josefa Ortiz; Rotarismo y Enrique Cabrera; Xicoténcatl y Niños Héroes y el Puente Juárez.

“Participaron alrededor de 100 trabajadores del Gobierno de Culiacán pertenecientes a la Subgerencia de Servicios Públicos y Mantenimiento de Infraestructura.

Se contó con el apoyo de personal del Ministerio Público, Vialidad del Gobierno del Estado, Unidad Municipal de Vialidad y Tránsito”, agrega el informe.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades