"Más de 100 trabajadores del Ayuntamiento de Culiacán, los que limpiaron los restos del terror"

"“Los trabajos consistieron en barrido de escombros, cenizas, vidrios y todo el material que quedó sobre las vialidades donde se registraron las afectaciones”, se puede leer en la tarjeta informativa."

CULIACÁN.- Más de un centenar de trabajadores del Ayuntamiento de Culiacán salió a la calle la mañana del viernes para ayudar a limpiar los restos que dejó la ola de violencia y terror que vivió la ciudad el jueves pasado.

Los trabajos, según confirmó la oficina de atención a medios del Ayuntamiento, se realizaron en seis puntos en donde había restos de sangre, casquillos de bala, cenizas y autos carbonizados.

“Los trabajos consistieron en barrido de escombros, cenizas, vidrios y todo el material que quedó sobre las vialidades donde se registraron las afectaciones”, se puede leer en la tarjeta informativa.

“Lavado con jabón de la carpeta asfáltica y pavimento para retirar combustible y evitar accidentes. Se retiró el cableado que fue dañado, elementos de la Unidad de Vialidad y Tránsito retiraron las unidades que fueron incendiadas”.

Los sectores donde se realizaron labores de limpieza son las esquinas de las calles Félix Castro y Enrique Cabrera; Enrique Cabrera y Sánchez Alonso; Sánchez Alonso y Josefa Ortiz; Rotarismo y Enrique Cabrera; Xicoténcatl y Niños Héroes y el Puente Juárez.

“Participaron alrededor de 100 trabajadores del Gobierno de Culiacán pertenecientes a la Subgerencia de Servicios Públicos y Mantenimiento de Infraestructura.

Se contó con el apoyo de personal del Ministerio Público, Vialidad del Gobierno del Estado, Unidad Municipal de Vialidad y Tránsito”, agrega el informe.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!