Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Más de 32 mil jóvenes son beneficiados con el Bienpesca
Las ayudas impactaron en unos 32 mil 79 pescadores y trabajadores acuícolas que cuentan entre 18 y 30 años de edad, lo cual significa que un 16.60 por ciento del padrón de beneficiarios son jóvenes
Noroeste / Redacción
12/08/2020 | 3:15 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

La Comisión Nacional de Acuacultura y Pesca destina apoyos para el Bienestar de Pescadores y Acuicultores, en especial a los jóvenes, informa en un comunicado.

El Comisionado Nacional de Acuacultura y Pesca, Raúl Elenes Angulo, manifestó que en este 2020 el Bienpesca contó con un techo financiero de mil 391 millones 688 mil pesos, monto con el que se apoyó a 193 mil 290 pescadores y acuicultores de todo el País.

Añadió que las ayudas impactaron en unos 32 mil 79 pescadores y trabajadores acuícolas que cuentan entre 18 y 30 años de edad, lo cual significa que un 16.60 por ciento del padrón de beneficiarios son jóvenes.

Recalcó que la mayoría de los jóvenes beneficiados recibieron por vez primera el apoyo de Bienpesca.

Concluyó que para el próximo año los jóvenes mexicanos que trabajan en la industria pesquera seguirán siendo beneficiados con el apoyo para el Bienestar de Pescadores y Acuicultores.

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades