|
"CICLISMO"

"Más de 600 inscritos para mega rodada Culiacán-Imala, ‘Puro Sinaloa’"

"El evento es encabezado por el Instituto Sinaloense de Cultura Física y el Deporte (ISDE)"

CULIACÁN._ El próximo domingo 25 de agosto se llevará a cabo la Mega Rodada Ciclista con ruta Culiacán-Imala denominada “Puro Sinaloa” y el Comité organizador que encabeza el Instituto Sinaloense de Cultura Física y el Deporte (ISDE) revela que ya han recibido más de 600 registros.

La gran fiesta de la convivencia familiar a través de la activación física, la recreación y el deporte, tendrá el banderazo de salida al filo de las siete de la mañana frente a Ciudad Educadora en el tramo de la carretera Culiacán-Imala.

Continúan abiertas las inscripciones y la invitación es para todos quienes deseen participar y unirse a este festival de la fibra y el pedal.

Los interesados en participar pueden acercarse a las oficinas del ISDE, que se ubican por el Boulevard Alfonso G. Calderón Velarde, Desarrollo Urbano Tres Ríos, junto a la Academia de Béisbol, son gratuitas, el único requisito es energía y entusiasmo.

Grandes sorpresas les espera a todos este domingo en la meta donde se rifarán bicicletas y souvenirs entre quienes logren completar el recorrido.

Además del ISDE, también pueden inscribirse en las empresas patrocinadoras como lo son Uzziel Biker, BX Bikemax, Felt Brisseño Bicycles y Raudor, asimismo en el Comité Municipal de Ciclismo.

La fiesta anunciada se complementa tanto en la salida como en la llegada, se estarán llevando a cabo eventos de animación con exhibiciones de zuumba y música de ambiente.

El tema de seguridad se garantiza con el apoyo de Tránsito, Cruz Roja, estratégicamente habrá puestos de hidratación en el trayecto y bien atentos los servicios médicos bien coordinados por la Dirección de Medicina del Deporte.

Para mayor información se pueden comunicar al 667 7152989. Asimismo en la Página www.isde.gob.mx.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!